BE SWEET SITGES - Entrega y Envíos

 

Punto de recogida en el centro de Sitges

No tenemos tienda física, pero si eres de la zona, te ofrecemos la posiblidad  de que recojas tu pedido en nuestro Punto de Recogida en el centro de Sitges, sin ningún coste; sólo índica esa opción al confirmar tu pedido y nosotros te avisamos cuando lo tengamos listo. Estamos en la Calle Santiago Rusiñol, 34, local Ami Store, y el horario de recogida de los paquetes es de 11 a 13:30h y de 17 a 20:30 de martes a sábado.

Envíos

Queremos gestionar su pedido lo más rápidamente posible. Por ello, BE SWEET SITGES, garantiza el inicio de tramitación del pedido el mismo día de su realización  para todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 15:00 horas (hora  española), salvo que se realicen en viernes, sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día  laborable posterior al día de realización del mismo.

Al confirmar un pedido, el cliente deberá abonar el importe del mismo mediante cualquiera de las formas de pago ofrecidas por la tienda online. Una vez comprobado el pago, se procederá al envío del pedido.

Plazos de Entrega

España peninsular y Portugal peninsular: Envío por MRW. Plazo de entrega aproximado de 24-48 horas 

Baleares: Envío por MRW. Plazo de entrega aproximado: 48-72 horas.

Canarias, Ceuta y Melilla: Envío por ASM. Plazo de entrega aproximado: 4-5 días. En estos destinos, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso del plazo de entrega.

Europa - Zona 1 (Francia, Alemania, Italia, Bélgica, UK, Holanda, Luxemburgo, Austria, Irlanda): Envío por ASM. Plazo de entrega aproximado: 4-5 días. 

Europa - Zona 2 (Dinamarca, Rep.Checa, Suiza, Grecia, Finlandia, Suecia, Polonia, Rumania): Envío por ASM. Plazo de entrega aproximado: 7-9 días. 

Los plazos se computan en días laborables y pueden verse alterados  por fiestas locales o nacionales.
No podemos responsabilizarnos de causas imprevistas que retrasen el pedido, lo que sí haremos será intentar solucionar el problema lo más rápido posible y mantenerte informado en todo momento.

Coste del envío

BE SWEET SITGES te ofrecemos portes de envío gratis para España peninsular a partir de 60€. Si el pedido no llega a ese importe el coste del envío es el siguiente:

-España peninsular y Portugal peninsular : 3,95 euros para paquetes de hasta 5 kg. y 6,95 euros para paquetes de más de 5 Kg.

-Baleares: 12,90 euros. Tarifa para un peso máximo de 5 Kg. Pasado el peso, nos pondremos en contacto con el cliente para indicar el coste final del transporte

-Canarias: 22 euros. Tarifa para un peso máximo de 5 Kg. Pasado el peso, nos pondremos en contacto con el cliente para indicar el coste final del transporte

-Ceuta y Melilla:  22 euros. Tarifa para un peso máximo de 2 Kg. Pasado el peso, nos pondremos en contacto con el cliente para indicar el coste final del transporte

A los precios para Canarias, Ceuta y Melilla habrá de añadirse cualquier gasto aduanero que se genere con motivo de la tramitación y envío del pedido, además de los impuestos de aplicación en el lugar de destino (IGIG) y el DUA de importación, gastos que el receptor del paquete deberá abonar para la recogida del mismo. Eventualmente, para estos destinos y tal como se indica, en caso de envíos muy pesados o voluminosos, el coste del transporte podría sufrir un incremento; en ese caso, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle del coste final del envío.

-Europa - Zona 1:  15 euros. Tarifa para un peso máximo de 5 Kg. Pasado el peso, nos pondremos en contacto con el cliente para indicar el coste final del transporte

-Europa - Zona 2:  29,50 euros. Tarifa para un peso máximo de 5 Kg. Pasado el peso, nos pondremos en contacto con el cliente para indicar el coste final del transporte

Para los envíos a Europa, es imprescindible indicar un teléfono de contacto para concertar entrega del paquete.

Las entregas se realizan de 9h-14h y de 16h-19h de lunes a viernes.  Se puede solicitar la entrega en sábado con un pequeño incremento en el coste del envío (sólo para envíos a España peninsular). En ese caso, ponte en contacto con nosotros para acordar la entrega.