BE SWEET SITGES - Condiciones Generales

Introducción

Las presentes Condiciones Generales regulan las relaciones entre el sitio web www.besweetsitges.com (en adelante BE SWEET SITGES), propiedad de Elías de Botton Peraita con NIF 38.108.588A y domicilio fiscal en Sitges, Barcelona, y los terceros que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online BE SWEET SITGES.

BE SWEET SITGES podrá modificar las presentes Condiciones Generales con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos; no obstante, éstas estarán siempre disponibles y actualizadas para su consulta antes de efectuar cualquier compra.

Condiciones de uso

El usuario, al registrarse,  acepta las Condiciones Generales aquí expuestas, así como la Política de privacidad, y se obliga a utilizar BE SWEET SITGES de conformidad con la ley. Se abstendrá de utilizar BE SWEET SITGES en cualquier forma que pueda dañar el normal funcionamiento de la tienda online, o a cualquier otro usuario o tercero. El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito.

BE SWEET SITGES podrá denegar el acceso a usuarios que no cumplan con las presentes Condiciones de uso.

Obligaciones del Usuario

Al hacer uso de esta web y realizar pedidos a través de la tienda online BE SWEET SITGES, el usuario se compromete a:
-  Hacer uso de la página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos
-  No realizar ningún pedido falso o fraudulento
- Facilitar los datos solicitados en los formularios de registro de forma veraz y exacta, y asimismo consiente a que hagamos uso de ellos de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. La inexactitud o falsificación de los datos de registro, impediría la tramitación de cualquier pedido.
-  El usuario declara ser mayor de 18 años o disponer del permiso paterno y tener capacidad legal para celebrar contactos

Productos y precios

Todos nuestros precios se muestran en euros y con el IVA incluido.
Enviamos a toda España (peninsular e islas) así como a Portugal peninsular y determinados países de Europa (ver países en apartado de envíos). No realizamos envíos fuera de estos destinos.
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, así como a Portugal, no incluirán el IVA. El destinatario está obligado a pagar al recibir su paquete tanto los gastos de aduana como el impuesto que le corresponda.

BE SWEET SITGES se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios y los productos expuestos a la venta

Limitación de responsabilidad

El usuario se compromete a la correcta utilización de los productos adquiridos, así como a leer y entender las instrucciones o etiquetas de cada producto, sea cual sea el idioma en el que estén escritas, especialmente de aquellos productos considerados alimenticios y que pudieran contener algún alérgeno o tener algún efecto en el consumidor.

En ningún caso será responsabilidad de BE SWEET SITGES el mal o indebido uso que haga el usuario de ningún producto.

BE SWEET SITGES no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas web que no sean de su titularidad y que, por tanto, escapan a su control.

BE SWEET SITGES procura mantener toda la información contenida en su página web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de producirse cualquier error, ajeno a nuestra voluntad, este será reparado a la mayor brevedad y en el caso de que se trate de un error en cualquiera de nuestros precios, el cliente cuya compra pueda haberse visto afectada será informado y tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Envíos

Queremos gestionar su pedido lo más rápidamente posible. Por ello, BE SWEET SITGES, garantiza el inicio de tramitación del pedido el mismo día de su realización  para todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 15:00 horas (hora  española), salvo que se realicen en viernes, sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día  laborable posterior al día de realización del mismo.

Al confirmar un pedido, el cliente deberá abonar el importe del mismo mediante cualquiera de las formas de pago ofrecidas por la tienda online. Una vez comprobado el pago, se procederá al envío del pedido. BE SWEET SITGES le mantendrá informado en todo momento mediante correo electrónico del estado de su pedido.

NOTA:  Por motivos de seguridad, no podemos enviar productos inflamables tales como aerosoles o aromas a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla (envíos marítimos y/o aéreos)

Plazos de Entrega

España peninsular y Portugal peninsular: Envío por MRW. Plazo de entrega aproximado de 24-48 horas

Baleares: Envío por MRW. Plazo de entrega aproximado: 48-72 horas.

Canarias, Ceuta y Melilla: Envío por ASM. Plazo de entrega aproximado: 4-5 días. En estos destinos, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso del plazo de entrega.

Europa - Zona 1 (Francia, Alemania, Italia, Bélgica, UK, Holanda, Luxemburgo, Austria, Irlanda): Envío por ASM. Plazo de entrega aproximado: 4-5 días. 

Europa - Zona 2 (Dinamarca, Rep.Checa, Suiza, Grecia, Finlandia, Suecia, Polonia, Rumania): Envío por ASM. Plazo de entrega aproximado: 7-9 días. 

IMPORTANTE:  Para entregas a Canarias, Ceuta y Melilla será imprescindible indicar el NIF en los datos de registro. Para envíos a Europa será imprescindible indicar un teléfono de contacto para poder concertar la entrega del paquete.

Los plazos se computan en días laborables y pueden verse alterados  por fiestas locales o nacionales.

No se realizan entregas en apartados de correos o direcciones no permanentes.

No podemos responsabilizarnos de causas imprevistas que retrasen el pedido, lo que sí haremos será intentar solucionar el problema lo más rápido posible y mantenerle informado en todo momento.

En el supuesto de que a la recepción del pedido éste presente daños visibles, deberá rechazarse la entrega y hacerse constar en el albarán del transportista la incidencia. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante nuestro Formulario de contacto en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario, se entenderá que el pedido ha sido entregado correctamente.

Coste del envío

BE SWEET SITGES ofrece portes de envío gratis para España peninsular a partir de 60€. Si el pedido no llega a ese importe el cliente siempre conocerá el coste del envío antes de formalizar su compra.

El coste del envío es el siguiente:

-España peninsular y Portugal peninsular:  3,95 euros para paquetes de hasta 5 kg. y 6,95 euros para paquetes que superen los 5 Kg.

-Baleares:  12,90 euros. Tarifa para un peso máximo de 5 Kg. Pasado el peso, nos pondremos en contacto con el cliente para indicar el coste final del transporte

-Canarias:  22 euros. Tarifa para un peso máximo de 5 Kg. Pasado el peso, nos pondremos en contacto con el cliente para indicar el coste final del transporte

-Ceuta y Melilla:  22 euros. Tarifa para un peso máximo de 2 Kg. Pasado el peso, nos pondremos en contacto con el cliente para indicar el coste final del transporte

A los precios para Canarias, Ceuta y Melilla habrá de añadirse cualquier gasto aduanero que se genere con motivo de la tramitación y envío del pedido, además de los impuestos de aplicación en el lugar de destino (IGIG) y el DUA de importación, gastos que el receptor del paquete deberá abonar para la recogida del mismo. Eventualmente, para estos destinos y tal como se ha indicado, en caso de envíos muy pesados o voluminosos, el coste del transporte podría sufrir un incremento; en ese caso, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle del coste final del envío.

-Europa - Zona 1:  15 euros. Tarifa para un peso máximo de 5 Kg. Pasado el peso, nos pondremos en contacto con el cliente para indicar el coste final del transporte

-Europa - Zona 2:  29,50 euros. Tarifa para un peso máximo de 5 Kg. Pasado el peso, nos pondremos en contacto con el cliente para indicar el coste final del transporte

Existe la opción de  recoger el pedido en el Punto de Recogida que BE SWEET SITGES tiene en el centro de Sitges, sin coste alguno. El cliente tiene un tiempo máximo de tres días para la recogida del paquete, desde el momento de la confirmación del pago del mismo; pasado este tiempo, si no se ha efectuado la recogida, el pedido será anulado.  

Las entregas se realizan de 9h-14h y de 16h-20h de lunes a viernes.
Puede solicitase la entrega en sábado con un pequeño incremento en el coste del envío.

Formas de pago

Paypal: Si dispone de una cuenta en Paypal, puede hacer el pago a través de ella.
Tarjeta de crédito o débito
Puede pagar con su tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro del Banco SabadellAtlántico.  

Con estas dos opciones, la confirmación del pago es inmediata, y el pedido se procesa con más rapidez

Pago contra reembolso: El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. Esta opción tiene un coste adicional de 3,00€. El envío se procesa con la misma rapidez que en los dos casos anteriores, pero solo está disponible para España peninsular.

Transferencia bancaria: El pedido puede pagarse mediante transferencia bancaria al número de cuenta que aparece al final del proceso de compra si es esta la opción escogida. El pago deberá efectuarse dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación del pedido, en caso contrario el pedido será cancelado. Deberán indicarse correctamente nombre, apellidos y nº de pedido. El envío del pedido no se realizará hasta tener confirmación de la transferencia, lo cual puede tardar entre 24 y 48 horas desde su realización. Para agilizar el envío, puede mandar un e-mail a info@besweetsitges.com y enviarnos un justificante de la transferencia.

Devoluciones

El cliente tiene un plazo de 7 días desde la fecha de entrega para devolver un pedido si por cualquier motivo no queda satisfecho. Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original.Deberá ponerse en contacto con nosotros a la dirección de correo electrónico  info@besweetsitges.com para informarnos de la devolución, los motivos de la misma, y un número de cuenta bancaria para proceder al abono. BE SWEET SITGES le indicará la forma de devolución  y le proporcionará un número para adjuntar a la misma. No aceptaremos devoluciones de las que no hayamos sido informados.

Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, de la misma forma que los costes del transporte de la venta, no serán devueltos,  salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio, en cuyo caso, se haría cargo de los mismos BE SWEET SITGES.

Una vez recibido el paquete y comprobado que está en buenas condiciones, el importe del mismo será abonado en la cuenta bancaria indicada en un plazo máximo de 15 días.
No se admiten devoluciones de libros ni revistas, ni productos alimentarios cuyos embalajes hayan sido abiertos o manipulados.

Garantía

La garantía y fecha de caducidad de los productos es la que se especifica en el paquete o envoltorio de cada artículo y es ofrecida por el fabricante.
La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del certificado de garantía del producto, junto con el albarán de compra.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido de BE SWEET SITGES es propiedad de Elías de Botton Peraita, con NIF 38.108.588A y domicilio fiscal en Sitges, Barcelona y el usuario no tiene derecho a reproducir, transformar, distribuir o poner a disposición de terceros ningún contenido del Sitio. El usuario deberá utilizar los contenidos ofrecidos por BE SWEET SITGES únicamente para sus propias necesidades.

Cookies

Una cookie es una cadena de información que un sitio web almacena en el ordenador del usuarios, y que su navegador proporciona a las páginas web cada vez que el usuario visita una web de nuevo. BE SWEET SITGES utiliza cookies para ayudar a identificar usuarios, conocer que uso le dan a la web y cuáles son sus preferencias. Los usuarios que no desean tener las cookies en sus ordenadores deben configurar sus navegadores para rechazar las cookies antes de usar el sitio web, entendiendo que ciertas características del sitio web pueden no funcionar correctamente sin la ayuda de las cookies

Ley aplicable

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española.

Atención al cliente

Para resolver cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@besweetsitges.com