Formas de pago

Paypal: Si dispones de una cuenta en Paypal, puedes hacer el pago a través de ella.

Tarjeta de crédito o débito
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro del Banco Sabadell Atlántico.

Con estas dos opciones, la confirmación del pago es inmediata, y el pedido se procesa con más rapidez

Pago contra reembolso: El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. Esta opción tiene un coste adicional de 3€. El envío se procesa con la misma rapidez que en los dos casos anteriores, pero solo está disponible para España peninsular.

Transferencia bancaria: El pedido puede pagarse mediante transferencia bancaria al número de cuenta que aparece al final del proceso de compra si es esta la opción escogida. El pago deberá efectuarse dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido, en caso contrario el pedido será cancelado. Deberán indicarse correctamente nombre, apellidos y nº de pedido.

El envío del pedido no se realizará hasta tener confirmación de la transferencia, lo cual puede tardar entre 24 y 48 horas desde su realización. Para agilizar el envío, puedes mandar un e-mail a info@besweetsitges.com y enviarnos un justificante de la transferencia.

Devoluciones

Tienes un plazo de 7 días desde la fecha de entrega para devolver un pedido si por cualquier motivo no quedas satisfecho.

Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original. Deberá ponerse en contacto con nosotros a la dirección de correo electrónico  info@besweetsitges.com para informarnos de la devolución, los motivos de la misma, y un número de cuenta bancaria para proceder al abono.

BE SWEET SITGES le indicará la forma de devolución  y le proporcionará un número para adjuntar a la misma. No aceptaremos devoluciones de las que no hayamos sido informados.

Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, de la misma forma que los costes del transporte de la venta, no serán devueltos,  salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio, en cuyo caso, se haría cargo de los mismos BE SWEET SITGES.
 
Una vez recibido el paquete y comprobado que está en buenas condiciones, el importe del mismo será abonado en la cuenta bancaria indicada en un plazo máximo de 7 días.

No se admiten devoluciones de libros ni revistas, ni productos alimentarios cuyos embalajes hayan sido abiertos o manipulados.