Molde modular de Wilton indispensable para cualquier aficionado o profesional de la repostería creativa! Con las diferentes piezas sueltas, podrás diseñar la letra o el número que desees. Colócalo en el molde formando la letra o número que quieras, rellena con la masa preparada y hornea..y listo!
El molde presenta un diseño guía de cuadrícula único en el fondo para sostener los separadores cómodamente en su lugar, manteniendo la masa en el área del diseño.
Incluye los separadores para hacer letras de la A a la Z, número del 0 al 9, un signo de exclamación, signo de interrogación y el signo del $
Con una capa antiadherente que facilita el desmoldado y su fácil limpieza. Apto para lavaplatos, aunque se recomienda para mejores resultados y mayor durabilidad, lavar a mano en agua tibia y jabón.
Contenido: 9 piezas sueltas modulables y una base (molde) de horneado
Dimensiones:
Molde: 38 x 23 x 5 cm.
Piezas sueltas:
- 3 piezas de 7 x 3,5 x 5 cm
- 2 piezas de 7 x 7 x 5 cm
- 2 piezas de 14 x 6,5 x 5 cm
- 1 pieza de 28 x 6,5 x 5 cm
- 1 pieza de 13,5 x 6 x 5 cm
Antes del primer y después de cada uso, lave el molde, los separadores y el cortador. Enjuagar y secar con una toalla o trapo de cocina. Evitar usar utensilios metálicos, limpiadores abrasivos o estropajos. Algunos alimentos pueden manchar el metal, pero esto no afecta al rendimiento del molde.
Síguenos