Extracto natural de Vainilla Bourbon con semillas 75 ml Eurovanille
Extracto natural de vainilla de Eurovanille elaborado a partir de auténtica vainilla Bourbon de Madagascar. Ideal en repostería para aromatizar masas, cremas, glasas...
-
Pago Seguro a través de Paypal, Tarjeta, Transferencia bancaria o Contra reembolso.
-
Envíos a toda Europa con MRW y ASM. ¡GRATIS para Península en pedidos de más de 70€!
-
Política de devolución: Dispones de 30 días para devolver tu compra.
Extracto de vainilla natural de Eurovanille elaborado a partir de auténtica vainilla Bourbon de Madagascar 100% natural.
El extracto de vainilla de Madagascar se caracteriza por sus notas aromáticas a frutas y pasas, especias y madera. Presenta un aspecto algo espeso y un sabor intenso. Las pequeñas semillas de vainilla le añaden cuerpo y presencia.
Se aconseja que se utilice en preparaciones que no sobrepasen los 180 ºC para no perder aroma e intensidad.
Dosificación recomendada: 0,8-2% (20-25 gramos/litro).
Ingredientes: azúcar invertido, vainilla concentrada (3%), colorante: caramelo, semillas de vainilla (0,6%).
Contenido: 75 ml.
Alérgenos: Sin gluten. Certificado BIO, Kosher y Halal
Conservar en un lugar fresco y seco entre 15 y 20 ºC, protegido de la luz y humedad.
Eurovanille, es una empresa especializada en el trato de la mejor vainilla natural del mundo. Creada en 1990, lleva más de dos décadas ofreciendo una vainilla 100% natural, elaborada entre la tradición y la modernidad.
En búsqueda de la excelencia, seleccionan las mejores variedades de vainilla a través del mundo, para luego distribuirlas a través de su centro de transformación instalado en pleno corazón de Europa (región Nord-Pas-De-Calais).
Todos los productos que elaboran son naturales y sin aromas sintéticos. Además son sin gluten y con certificado BIO, Kosher y Halal
Los productos de Eurovanille pueden ser elaborados con diferentes variedades de vainillas.
Los procesos de triturado, desbacterización con vapor al vacío, cernido o extracción hidro-alcohólica son realizados en nuestra fábrica francesa (avalada por la certificación de seguridad IFS, uno de los sistemas de seguridad alimentaria más rigurosos).