Agar-agar Dayelet 100 gr.
DAYELET AGAR, texturizante en polvo, es un gelificante y espesante vegetal que permite elaborar todo tipo de gelatinas
-
Pago Seguro a través de Paypal, Tarjeta, Transferencia bancaria o Contra reembolso.
-
Envíos a toda Europa con MRW y ASM. ¡GRATIS para Península en pedidos de más de 70€!
-
Política de devolución: Dispones de 30 días para devolver tu compra.
Peso: 100 gr.
DAYELET AGAR es un polisacárido que se extrae de las algas marinas y se presenta en forma de polvo fino blanco/crema, que permite elaborar toda clase de gelatinas. Su poder gelificante es 10 veces superior al de las gelatinas de origen animal.
Su empleo es muy amplio para confeccionar e innovar en postres, en flanes, pudings, compotas, mermeladas, también en frutas laminadas sin azúcar, chuches, helados, caldos de gelatina, pastas de raviolis, etc.
Dosificación: Variará en función del grado de dureza o espesor que queramos. Para un gel blando de 2 a 4 gr. por litro y para un gel duro entre 5 y 10 gr. por litro.
DAYELET AGAR es insoluble en agua fría, lentamente soluble en agua caliente, y totalmente soluble en agua a 90ºC.
Al enfriarse por debajo de los 60/50ºC forma un gel blando de corte limpio y traslúcido, poco elástico. Para volver a fundirlo se puede volver a calentar entre 60 y 90ºC. Se puede recalentar las veces que sea necesario.
Información nutricional: 190 kcal/100 g. Hidratos de carbono: 88%. De los cuales son polioles: 0%. Otros hidratos: 5% Fibra alimentaria: 83%. Grasas: 0%. De las cuales son saturadas: 0%. Proteínas: 0%. Sodio: 0,3%.
Se metaboliza como una fibra soluble, con todas sus propiedades saciantes y favorecedoras del transito intestinal. Se recomienda no sobrepasar los 3 gr. por día.
Al igual que todas las fibras solubles su Índice Glucémico es bajo y favorece positivamente la flora intestinal gracias a su efecto prebiótico.
Estas características la hacen ideal para todas las personas que sigan dietas bajas en calorías y de control de peso.
Alérgenos: No contiene gluten, lactosa, huevo, soja, fructosa, colesterol ni frutos secos.
Indicado para personas: celíacas, vegetarianas, veganas y con dietas de control de peso.
Conservar en lugar fresco y seco