Estabilizante neutro para sorbetes Dayelet 100 gr.
DAYELET SORBETE aporta estabilidad y firmeza a tus helados de frutas y sorbetes. Es el estabilizante perfecto en repostería, ideal para retener líquidos en nuestros helados de frutas y sorbetes, actuando además como anticristalizante, logrando, por tanto, una textura perfecta!
-
Pago Seguro a través de Paypal, Tarjeta, Transferencia bancaria o Contra reembolso.
-
Envíos a toda Europa con MRW y ASM. ¡GRATIS para Península en pedidos de más de 70€!
-
Política de devolución: Dispones de 30 días para devolver tu compra.
Estabilizante para helados de frutas y sorbetes Dayelet. El complemento perfecto para conseguir una textura perfecta en tus helados de frutas y sorbetes, con y sin azúcar
DAYELET NEUTRO SORBETE es una agente de textura indispensable para estabilizar y retener los líquidos en toda la gama de helados de frutas y sorbetes.
DAYELET SORBETE evita las pérdidas de suero y su cristalización en la nevera o en el congelador.
Su composición básica es una mezcla de tres gomas vegetales, goma guar, goma tara y goma celulosa que actúan como espesante (aumentando la viscosidad de la mezcla), emulsificantes (para incorporar más aire al helado) y estabilizantes (evitando cristalizaciones y aportando al helado textura, cuerpo y fusión)
Peso: 100 gr.
Dosificación: 2% , es decir, 20 gr. por litro de helado. Con el contenido de este envase podrás elaborar hasta 5 litros de helado.
Ingredientes: maltodextrina de maíz, dextrosa, goma guar, goma celulosa, goma tara y sal.
Índice Glucémico Medio = 50.
Información nutricional: 350 kcal/100 g. Grasas: 0%. Hidratos de carbono: 75%. De los cuales son polioles: 0%, azúcares: 15%, almidones 60%. Proteínas: 0%. Sal: 0,24%.
La formulación del estabilizante DAYELET SORBETE también está indicado para todas las personas diabéticas, con celiaquía, con intolerancia al gluten, con dietas de descanso del trigo o dietas de control de peso, vegetarianas y veganas
Alérgenos: No contiene gluten, azúcar, huevo, lactosa, soja, colesterol, frutos secos ni fructosa
Indicado para personas: diabéticas, celíacas, vegetarianas y con dietas de control de peso.
Conservar en lugar fresco y seco