Sprinkles calaveras y huesos Wilton

Sprinkles calaveras y huesos Wilton

Sprinkles en forma de pequeños huesos y calaveras de azúcar en color blanco perfectos en repostería para decorar tartas y cupcakes. 

  • Pago Seguro a través de Paypal, Tarjeta, Transferencia bancaria o Contra reembolso. Pago Seguro a través de Paypal, Tarjeta, Transferencia bancaria o Contra reembolso.
  • Envíos a toda Europa con MRW y ASM. ¡GRATIS para Península en pedidos de más de 70€! Envíos a toda Europa con MRW y ASM. ¡GRATIS para Península en pedidos de más de 70€!
  • Política de devolución: Dispones de 30 días para devolver tu compra. Política de devolución: Dispones de 30 días para devolver tu compra.

 

Decora tus postres de repostería creativa más terroríficos con esta mezcla de sprinkles de azúcar especialmente pensanda para Halloween.

Estos sprinkles de Wilton son la decoración perfecta para dar un toque terroríficos a tus cupcakes, galletas, cake fondant....de forma, rápida y sencilla.

Contenido:  calaveras y huesos

Color:   blanco

Peso:  56 gr.

Ingredientes:  dextrosa, almidón, maltodextrina, antiglomerante E470b, espesante E414, aroma, agentes de recubrimiento E904 y E903.

Almacenar en un lugar fresco y seco lejos de la luz directa.

Product added to wishlist

Este sitio utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio, al continuar navegando aceptas el uso de las mismas. Puedes encontrar más detalles en nuestro aviso legal.