Harina fina de maiz Gourmet
Harina de maíz en envase de 2,5Kg. Gourmet. La harina de maíz se usa siempre en sustitución total o parcial de otras harinas o almidones para dar mayor calidad al producto final.
-
Pago Seguro a través de Paypal, Tarjeta, Transferencia bancaria o Contra reembolso.
-
Envíos a toda Europa con MRW y ASM. ¡GRATIS para Península en pedidos de más de 70€!
-
Política de devolución: Dispones de 30 días para devolver tu compra.
La harina de maíz se usa siempre en sustitución total o parcial de otras harinas o almidones para dar mayor calidad al producto final.
Su aplicación más conocida o extendida es como espesante en usos culinarios
Su empleo en panadería, bollería y galletería puede ser muy amplio, pues permite combinarse con toda clase de harinas, aportando esponjosidad y finura a las masas.
No se recomienda utilizarla en proporciones superiores al 20/30% sobre el total de las harinas.
Su débil sabor dulce combina muy bien con lácteos y frutos secos.
En la cocina va muy bien para la masa de las croquetas y para toda clase de rebozados. La harina fina de maíz está especialmente indicada para todas las personas con celiaquía, con intolerancia al gluten, o con dietas de descanso del trigo o dietas de control de peso.
Peso: 2,5 Kg.
Ingredientes: Almidón de maíz
Información nutricional (por 100gr. de producto): 353 kcal/100 gr. Hidratos de carbono: 88 gr. de los cuales son azúcares: 0 gr. Grasas: 0,10 gr. de las cuales son saturadas: 0 gr. Proteínas: 0.30 gr. Sal: 0,03 gr.
Alérgenos: No contiene gluten, azúcar, lactosa, huevo, soja, fructosa ni colesterol
Indicado para personas: diabéticas, celíacas, vegetarianas, veganas y con dietas de control de peso.
Se recomienda guardarla en un envase cerrado, protegida de la luz y en lugares secos y frescos. Para duraciones largas conviene conservarla en nevera y con envase hermético.