Oblea Frozen 20cm
Oblea comestible para decorar tartas de forma rápida y sencilla con resultados sensacionales. Repostería creativa al alcance de todos!
-
Pago Seguro a través de Paypal, Tarjeta, Transferencia bancaria o Contra reembolso.
-
Envíos a toda Europa con MRW y ASM. ¡GRATIS para Península en pedidos de más de 70€!
-
Política de devolución: Dispones de 30 días para devolver tu compra.
Disco o lámina de oblea, de textura suave y olor dulce con imágenes de los personajes favoritos de los más pequeños. Repostería creativa fácil y rápida al alcance de todos
Diámetro: 20 cm.
Modo de empleo: Lo ideal es colocar la oblea directamente sobre fondant, glasa o ganache, buttecream....no húmedas, secas, con ayuda de un poquito de piping gel o pegamento comestible. Si colocamos directamente la oblea encima de la tarta cubierta de ganache, buttercream húmedas, nuestra oblea puede humedecerse en exceso, ondularse un poco y transparentar, por ello es preferible aplicarla sobre texturas secas con ayuda del piping gel o pegamento comestible. Si queremos manipular la oblea o darle forma, usaremos igualemente un poquito de piping gel para darle flexibilidad y no romperla.
Para darle brillo, extenderemos una fina capa de gelatina neutra sobre la oblea
Ingredientes: Fécula de patata, aceite de oliva, agua y colorantes alimentarios (según modelo)
Alérgenos: Libre de OGM. No contiene materiales alérgenos. No contiene gluten. Sin lactosa. Sin proteina de leche. Sin azúcares añadidos.
Conservar en un lugar fresco y seco alejado de zonas de calor y con excesiva luz solar