Disco de azúcar campo de fútbol 20 cm
Disco de azúcar de un campo de fútbol. Facilísimo de usar; conseguirás resultados sorprendentes en tus creaciones de repostería creativa!
-
Pago Seguro a través de Paypal, Tarjeta, Transferencia bancaria o Contra reembolso.
-
Envíos a toda Europa con MRW y ASM. ¡GRATIS para Península en pedidos de más de 70€!
-
Política de devolución: Dispones de 30 días para devolver tu compra.
Disco de papel de azúcar con una imagen redonda de 16cm. de un campo de fútbol ideal en repostería creativa para decorar una tarta redonda de 20cm
Medidas aproximadas: 20 cm. de diámetro
Cómo se usa: Retira el plástico protector y aplícalo sobre la tarta previamente cubierta con fondant, con la ayuda de un poquito de pegamento comestible, o directamente sobre un ganache o buttercream.
Papel flexible pero resistente que permite su cómoda manipulación. Ideal para su uso en repostería creativa
Ingredientes: Almidón de maíz modificado, azúcar, glucosa, dextrosa, aceite de palma, maltodextrina, humectante E422, estabilizadores E414, E415 y E460i, emulgentes E435, E491 y E471, aroma de vainilla, conservadores E202 y E330 y colorantes E102, E110, E122, E133, E151 y E171
Alérgenos: no contiene huevo, ni leche, ni derivados de leche. Sin gluten.
El papel de azúcar se presenta directamente en forma de disco de 16cm. ya recortado y empaquetado individualmente en bolsas de uso alimentario. Conservar en un lugar freco y seco dentro de su envoltorio hasta su utilización.
También podría interesarte