Papel de azúcar Postreadicción nº 497 - Balones de fútbol
Papel de azúcar con fantásticos diseños de Julia Guarch, del blog Postreadicción. Facilísimo de usar; conseguirás resultados sorprendentes en tus galletas, cupcakes y tartas; repostería creativa al alcance de todos!
-
Pago Seguro a través de Paypal, Tarjeta, Transferencia bancaria o Contra reembolso.
-
Envíos a toda Europa con MRW y ASM. ¡GRATIS para Península en pedidos de más de 70€!
-
Política de devolución: Dispones de 30 días para devolver tu compra.
Papel de azúcar con 15 balones de fútbol, ideales en repostería creativa para decorar galletas, cupcakes o hacer toppers para una fiesta temática.
Medidas aproximadas del dibujo: 5,2 cm. Ideal para recortar con troqueladora de 5 cm.
Cómo se usa: Recorta el papel de azúcar según la forma que quieras darle y aplícalo sobre la tarta previamente cubierta con fondant con la ayuda de un poquito de pegamento comestible, o directamente sobre un ganache o buttercream. Si vas a decorar galletas, recorta y aplica directamente sobre la galleta con un poquito de mantequilla deterrida o pegamento comestible. Papel flexible pero resistente que permite su cómoda manipulación. Para recortar las imágenes pequeñas, puedes utilizar una troqueladora
Ingredientes:
Papel: E1422, E1412, E414, E460i, E435, E491, E471, E171, E202, E330, maltodrextina, azúcar, glicerina, agua, dextrosa, aroma de vainilla, sucralosa.
Tinta: agua, humectante, glicerina, E422, E133, E102, E122, E124, E151, E110, E104, E1520, E330.
Alérgenos: Puede contener trazas de huevo, leche, gluten, frutos de cáscara y otros alérgenos
Las hojas vienen impresas en tamaño DIN A4 individualmente empaquetadas en bolsas de uso alimentario. Conservar en un lugar freco y seco dentro de su envoltorio hasta su utilización.
También podría interesarte