Frambuesa entera liofilizada Home Chef
Frambuesa entera liofilizada Home Chef

Frambuesa entera liofilizada Home Chef

Frambuesa entera liofilizada Home Chef en envase de 25 gr. ideal en repostería creativa para recetas de cupcakes o bizcochos, buttercreams, swiss merengue...

  • Pago Seguro a través de Paypal, Tarjeta, Transferencia bancaria o Contra reembolso. Pago Seguro a través de Paypal, Tarjeta, Transferencia bancaria o Contra reembolso.
  • Envíos a toda Europa con MRW y ASM. ¡GRATIS para Península en pedidos de más de 70€! Envíos a toda Europa con MRW y ASM. ¡GRATIS para Península en pedidos de más de 70€!
  • Política de devolución: Dispones de 30 días para devolver tu compra. Política de devolución: Dispones de 30 días para devolver tu compra.

La frambuesa entera liofilizada de Home Chef dará un toque delicioso a tus recetas de repostería de cupcakes o bizcochos, buttercreams, swiss merengue...

La famosa cake designer Patricia Arribálzaga utiliza frutas liofiliadas en algunas de sus recetas de cupcakes y cremas. Para dar un toque de glamour a tus celebraciones, inspírate en cualquiera de las recetas que Patricia Arribálzaga ha compartido con todos en su libro "Cupcakes, Cookies & Macarons de Alta Costura"

Peso: 25 gr.

También podría interesarte

Product added to wishlist

Este sitio utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio, al continuar navegando aceptas el uso de las mismas. Puedes encontrar más detalles en nuestro aviso legal.